DIPLOMADOS

OBJETIVO.

Con el objeto de poder ir perfecionando a las personas a lo largo de su desarrollo profesional, hemos desarrollado el área de diplomados, orientado a temas prácticos y de actualidad nacional:

Diplomado Internacional en Gestión Pública

    Nuestro Diplomado en Gestión Pública, está enfocado en lograr la excelencia en nuestros egresados, para ellos se cuenta Profesores de Alto Nivel y un Aula Virtual, diseñada en forma metodológica, logrando aprendizajes profundos de nuestros alumnos.

    Dentro del Recorrido del Diploma, este cuenta con 7 Cursos. Matricularme.

    1. Habilidades Directivas: Está enfocado en poder desarrollar competencias en los ámbitos de Liderazgo, Comunicación Positiva y Resolución de Conflictos, todo ellos temas esenciales para poder Liderar los grandes cambios que requiere el sector público. Duración: 40 horas.
    2. Gestión y Capital Humano: Está centrado en introducir al participante en lo que es la gestión del Capital humano, Remuneraciones y Operatoria pública al respecto, dentro del sector público, abordando temas como las evaluaciones de desempeño y los modelos de compensaciones existentes. Duración: 40 horas.
    3. Normativa Legal y Administrativa: Los alumnos que concluyen este curso cuentan con todos los elementos legales y jurídicos para desenvolverse dentro del sistema público, con énfasis en el Modelo de transparencia implementado en Chile. Duración: 45 horas.
    4. Gestión Financiera: Este curso abarca todos los aspectos presupuestarios y relacionados con la contabilidad de la nación, ley de presupuestos, y gestión y administración de inventarios físico en el sector público, permitiendo que nuestro alumnos se posiciones como un excelente gestor financiero. Duración: 50 horas.
    5. NIC SP: Este curso muestra los aspectos más relevantes a considerar en la contabilidad gubernamental con un marcado énfasis práctico e incorporando las mejores prácticas y recomendaciones al respecto. Duración: 45 horas.
    6. Gestión y Mejoramiento en el Sector Público: En este curso se analizan los principales aspectos de gestión de valor en el sector público, alineando los principales objetivos en la gestión pública para su mejoramiento. Duración: 35 horas.
    7. Planificación y organización del trabajo: Corresponde a un curso internacional, dictado por la universidad de Oviedo, orientado a dar herramientas para que el individuo realice una mejor planificación y organización de su trabajo. Duración: 25 horas.

    En resumen, cada uno de los cursos de nuestro diplomado tiene por objetivo de entregar a nuestros alumnos las herramientas para que sean los gestores del mañana en la Administración del Estado.

    Duración Total: 280 Horas.

     

    Diplomado en Liderazgo y Coaching
    Diplomado NIC SP, versión E-Learning.

    Este diploma tiene como objetivo fortalecer los conocimientos en materias de NIC SP, y los desafíos que se presentan para su implementación, dentro de sus principales objetivos se destaca:

    • Conocimiento de las NIC SP aplicables y sus efectos.
    • Transmitir experiencia y casuística a los alumnos.
    • Coherencia con Instructivos CGR.

    PARA MAS INFORMACIÓN

    Abrir chat